fbpx

La I Gala benéfica ‘Mi voz por tu sonrisa’ se celebrará el próximo sábado 29 en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

La I Gala Benéfica ‘Mi Voz por tu Sonrisa’ tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el día 29 de febrero, a las 19.00 horas.

En ella podremos disfrutar de la maravillosa voz de Nati Baldominos interpretando sus propias canciones, a la que se sumará el artista Javier Matía y otros músicos y cantantes que se perfilan como grandes sorpresas de la velada. El periodista Andrés Aberasturi será el encargado de conducir la gala. Habrá también entrega de reconocimientos, que en esta ocasión serán para Fundación Siglo Futuro, A.M. Smo. Cristo del Amor y de la Paz, A.M. Unidos Por La Paz, Pueblo de Pareja y voluntarios de ‘La Caixa’. Asimismo recibirá una mención de honor el cantautor guadalajareño Javier Matía, por su contribución a la causa de la Asociación. Para los que no conozcáis el maravilloso proyecto de Nati Baldominos, SEGUID LEYENDO porque os va a enamorar

El pasado martes 28 de enero se presentó la I Gala Benéfica ‘Mi Voz por tu Sonrisa’ que tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el día 29 de febrero, a las 19.00 horas.

En ella podremos disfrutar de la maravillosa voz de Nati Baldominos interpretando sus propias canciones, a la que se sumará el cantante Javier Matía y otros músicos y artistas que se perfilan como grandes sorpresas de la velada. El periodista Andrés Aberasturi será el encargado de conducir la gala. Habrá también entrega de reconocimientos que en esta ocasión serán para Fundación Siglo Futuro, A.M. Smo. Cristo del Amor y de la Paz, A.M. Unidos Por La Paz, Pueblo de Pareja y voluntarios de ‘La Caixa’. Asimismo recibirá una mención de honor el cantautor guadalajareño Javier Matía, por su contribución a la causa de la Asociación.

Para los que no conozcáis el maravilloso proyecto de Nati Baldominos, SEGUID LEYENDO porque os va a enamorar

La vida de Nati Baldominos ha estado continuamente ligada a la música, fundadora junto a Manuel Fuentes de la Rondalla y Grupo de Danzas Virgen del Pozo y del grupo Arrabal Folk  y permanece en ambas agrupaciones hasta que es apartada de las mismas por su enfermedad.

Funda en marzo de 2019 la asociación MI VOZ POR TU SONRISA, para ayudar, con su voz y su música, a niños con necesidades especiales, creando el proyecto “Musicoterapia para todos” y colaborar con asociaciones de enfermos y organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

Entre sus conciertos benéficos desde la fundación de la asociación, destacan Caixa Forum Madrid, Mérida, Toledo o varios realizados en los teatros de Guadalajara.

Y todo ello con un con 88% de “DIStintaCAPACIDAD” producida en el año 2000 por una mala praxis médica

Sin embargo como ella misma dice:

“Tengo el regalo de mi voz y aunque mis fuerzas físicas son escasas, puedo permitirme compartirla con el resto del mundo y ayudar, con ella, a que otros sean un poquito más felices: Mi Voz Por Tu Sonrisa”.

 

Es así como el pasado 19 de marzo de 2019 nace

Mi Voz Por Tu Sonrisa “Iniciativa Social 2019” (Dependencia) por Castilla-La Mancha con los siguientes OBJETIVOS:

  • Promover, a través de la música, la integración y desarrollo de niños con síndrome de Down, síndrome del espectro autista, parálisis cerebral y necesidades especiales.
  • Dar a conocer, a través de la música, la problemática de personas con enfermedades raras y colaborar en sus terapias.
  • La promoción, fomento y divulgación de la música.
  • El acercamiento a la sociedad de la problemática de personas con necesidades especiales, enfermedades raras, enfermedades crónicas y de personas con riesgo de exclusión social.
  • Colaborar con asociaciones de enfermos
  • Colaborar con asociaciones que se encarguen de personas en riesgo de exclusión social.

Y para cumplir esos objetivos ‘Mi Voz por Tu Sonrisa’ realiza diferentes actividades y está involucrada en un proyecto tan útil como bonito:

Subvencionar la actividad Musicoterapia de todas las personas que lo soliciten y que cumplan el requisito de ser personas con necesidades especiales (síndrome del espectro autista, síndrome de Down, parálisis cerebral,…).

Musicoterapia es una actividad que se realiza en la Academia de Enseñanza Élite, único centro especializado en este tipo de terapias en la ciudad de Guadalajara.

El resultado es fantástico, la MUSICOTERAPIA cambia a mejor las vidas de las personas con necesidades especiales y sus familiares, se consigue mejorar la sociabilidad, la interacción, los comportamientos. Los alumnos se muestran entusiasmados con esta terapia.

En los conciertos que realiza MI VOZ POR TU SONRISA, estos alumnos participan junto con otras personas que no tienen necesidades especiales, sin tener en cuenta ninguna diferenciación.

 

La Bruja Producciones y Management está colaborando en la producción y difusión de este evento. Os animamos a todas las familias a venir el próximo día 29 de febrero, a las 19.00 horas al Teatro Auditorio Buero Vallejo para disfrutar con ‘Mi voz por tu Sonrisa’

RECUERDA

I Gala ‘Mi Voz por tu sonrisa’// Sábado 29 febrero // 19.30 horas // Teatro Buero Vallejo// Guadalajara

 

 

¡Os esperamos a todos en el teatro para llenarlo de sonrisas!

Puedes adquirir tu entrada en la taquilla del teatro o vía on line 

 

En LA BRUJA PRODUCCIONES Y MANAGEMENT  llevamos más de diez años produciendo, organizando y contratando todo tipo de espectáculos para fiestas y conciertos. Contamos con un amplio número de orquestas y grupos de verbena. También ofrecemos, espectáculos culturales, infantiles, artistas nacionales e internacionales, humoristas, discotecas móviles, etc. 

 

 

PARA INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:
miguel@espectaculoslabruja.com
Tno.: 629 058 614 – 949 24 88 37

‘La Bruja Producciones y Management, producimos emociones’

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!