fbpx

CON SUS FALDAS Y A LO LOCO su alegría y buen rollo el próximo 11 de enero ARTISTAS DEL GREMIO actuarán en la Sala Óxido de Guadalajara

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Artistas del Gremio son la mejor charanga del país, lo confirma el hecho de haber sido ganadores durante 3 años en el festival de charangas de Sabiñánigo. Ahora se han lanzado a una gira de salas y no han dudado en hacer parada en la Óxido de Guadalajara.

 

Los Artistas del Gremio son una CHARANGA de Ejea de los Caballeros, muy peculiar: Lleva desde 2005 animando fiestas, calles, teatros y ahora salas. Como ellos mismo dicen son energía, desparpajo, originalidad, movimiento, interacción con el público y hermosura facial, ¡entre muchas cosas más!

La banda ha creado grandes espectáculos a nivel nacional e internacional de animación y teatro. Los Artistas del Gremio han participado en festivales internacionales en como el Durham Brass Internacional Festival (Reino Unido), el Sibiu Internatonal Theatre Festival (Rumanía), Walking Street Music en Andorra o Pirineos Sur (España) entre otros

Han visitado también América Latina, concretamente Loja en Ecuador, un viaje que estuvo lleno de nervios y ganas y que resultó una gran aventura musical. Una gran mezcla de la música y las minifaldas de Artistas junto con la música, instrumentos y vestuario tradicional del país.

A nivel nacional han ganado varias veces la batalla de las charangas de Sabiñánigo, han grabado la banda sonora de la película española ‘Que se mueran los feos’ (2010) y hasta han sido finalistas en el programa de televisión ‘Tú sí que vales?.

Artistas del Gremio se manejan por igual en el gran escenario de la calle como en escenarios tan selectos como el del Teatro Principal de Zaragoza.

 

 

Mirad aquí el vídeo de su actuación

Una charanga del todo original incluso en su vestuario. Desde inicio apostaron por la minifalda ‘aunque fueran a los toros’. El grupo impacta por su apariencia. Por cierto, ¿con qué vestuario aparecerán en la sala Oxido? Mira aquí algunos de sus modelazos, ‘Faldas para hombres’. Y no es extraño. Porque el grupo impacta por su apariencia. A los cinco minutos de iniciar su actuación, sin embargo, lo de las minifaldas pasa ya a un segundo plano pues su puesta en escena y su calidad musical supera con mucho su apariencia.

Mira algunos de sus vestuarios, hasta con la tela de cachirulo, vestuario llamado Pepa3 en honor a su modista.

 

 

 

Los Del Gremio no son nuevos en Guadalajara, de hecho además de en la ciudad han pasado ya por varias localidades en la provincia como Brihuega, Torija, Peralejos de las Truchas o Trillo donde son un clásico en sus fiestas.

Seguro que a estas alturas quieres conocer a todos estos gamberretes, profesionales de la animación y grandes músicos, te presentamos a:

 

 

todos los componentes de la banda

 

Los Artistas tienen tres Cd’s grabados y editados.

Artistas del Gremio & the musicolocos dream team 2019
Felices Agujetas 2013
Punkis de Conservatorio 2018

Escúchalos aquí y ve ambiéntandote

Hazte con una entrada de Artistas del Gremio y prepárate para las agujetas que te ocasionará la charanga con más flow.

 

ENTRADAS

La Bruja Producciones y Management

C/Zaragoza 23 (De 10 a 1 y de 5 a 7)

Sala Óxido

On line, pincha aquí:

 

 

RECUERDA

Artistas del Gremio // Sábado 11 enero // 23.00 horas // sala Óxido Guadalajara

¡TE ESPERAN!

 

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:

miguel@espectaculoslabruja.com

Tno.: 629 058 614 – 949 24 88 37

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!