fbpx

Asistimos al Concierto de ‘La Pegatina’, plato fuerte de las Fiestas de Trillo 2019

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Juegos y espectáculos infantiles: tobogán, tren, hinchables, carretones, shows para todos los públicos: ‘Recordando a Lina Morgan’, batukada, fiesta revival años 60-70 ‘La Máquina del Tiempo’, baile, vermouth, charanga así como espectáculos taurinos precedieron al concierto de La Pegatina el sábado 7 de septiembre en Trillo, sin embargo LA PEGATINA se perfilaba como plato fuerte de las fiestas de la Virgen del Campo, y el llenazo y expectación en la EXPLANADA DE LOS JARDINES no hizo más que confirmarlo.


La Big Band catalana (Moncada y Reixach) lleva más de 16 años deleitándonos con sus temas, han ofrecido más de 1100 conciertos, y han girando por más de de 30 países; el próximo 27 de septiembre lanzarán un nuevo trabajo: ‘Un secreto a voces’, un disco recopilatorio que recoge las mejores canciones de sus 16 años de carrera, junto a tres temas inéditos.

Y sin duda La Pegatina tiene un directo explosivo, la banda contagia felicidad a lo largo de más de hora y media de show. Sus nueve componentes no paran de bailar y de interaccionar con el público llevando al escenario una puesta en escena con la que no parar quieto ni un momento.

Y así fue desde el inicio: La Pegatina comenzó su show con la melodía de ‘Gat Rumberu’ para dar paso a dos de sus canciones más emblemáticas: ‘Y Volar’ y ‘Non e Facile’. Sonaron también un sorprendente ‘Y Volver’ o ‘Lloverá’. A ritmo de rumba catalana, ska, merengue y hasta reggae, la banda demostró que domina el viento, cuerda y percusión haciendo vibrar al publico trillano en un directo único.

Sin duda a todo ello también ayudó el gran escenario,  la lluvia de confeti y una iluminación excelente.

El éxtasis llegó con el final del concierto cuando interpretaron: ‘Alosque’,‘Una Mirada’, para finalizar con su exitazo ‘Mari Carmen’. Mención especial para esta canción que interpretaron junto a un asistente, José, al que hicieron subir al escenario, fue un verdadero delirio para los trillanos, que disfrutaron y bailaron una de las canciones iconos del grupo.

La Pegatina continúa gira por Europa, su formato de música universal les va a llevar por numerosas ciudades de Francia con una fiesta final muy especial en la sala AFAS LIVE de Amsterdam.

Sólo nos queda agradecer tanto a La Pegatina como al Ayuntamiento de Trillo la confianza depositada en La Bruja Producciones y Management, para producir este gran concierto.

 

IMÁGENES: @bisabiscom /  BiSaBiS Comunicacion

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES: LA BRUJA PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

laura@espectaculoslabruja.com /miguel@espectaculoslabruja.com

Tno.: 652 162 394 –  629 058 614 – 949 248 837

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!