DESPISTAOS

Es imposible resumir la historia de Despistaos en unas cuantas líneas. Han sido 15 años de trabajo duro, 15 años que les han servido para labrar una gran trayectoria llena de canciones, conciertos, aventuras y desventuras.

MÁS INFO

El grupo nace en Guadalajara en 2002 y enseguida enganchó con el público. Pronto obtendrían sus primeros éxitos a nivel nacional. Desde que en 2006 firmaran con su actual discográfica, Warner Music, Despistaos ha dado más de 600 conciertos y ha girado por multitud de salas y teatros, recorriendo España y actuado en prestigiosos festivales como Arenal Sound, Viña Rock, SanSan Festival o Mediatic Festival

Primera visita a México de Despistaos

En 2017, por fin, deciden dar un gran paso en su carrera. Viajan a México por primera vez y regresan a casa con un doble sold out y muchas ganas de volver.

Despistaos tiene en el mercado ocho discos. Una extensa colección de canciones que se han convertido en verdaderos himnos como Física o química, canción que forma parte de la banda sonora de la serie del mismo nombre. Cada dos minutos, Gracias, Ruido, Estrella, Cuando lloras, Estoy aquí, Los días contados o Caricias en tu espalda forman parte, también, del amplio repertorio de éxitos que tiene la banda.

Nuevo disco en 2018

En noviembre de 2017 cerraban su última gira con un concierto multitudinario en el el Wizink Center de Madrid. A partir de ese momento se centran en la preparación de nuevo trabajo discográfico con Tato Latorre a los mandos. El afamado productor de Maldita Nerea, David Otero, Efecto Pasillo o Funambulista será el encargado de remodelar el sonido de Despistaos para esta nueva etapa.

Despistaos está formado por Daniel Marco (voz y guitarra), José Krespo (guitarra), Lázaro Fernández (batería) y Pablo Alonso (bajo). Su estilo entre el pop y el rock, su gran directo y la especial comunión con su público nos tiene cautivados.

¿Quieres contratar a Despistaos?

La Bruja Producciones y Management es la Agencia de Management y  Booking de Despistaos

SÍGUENOS AHORA

Y entérate de conciertos, eventos, nuevas incorporaciones...

CONTACTO

¿Quieres ampliar la información? ¡Nosotros te llamamos!



Acepto la privacidad de Datos