DESPISTAOS

Es imposible resumir la historia de Despistaos en unas cuantas líneas. Han sido 15 años de trabajo duro, 15 años que les han servido para labrar una gran trayectoria llena de canciones, conciertos, aventuras y desventuras.

MÁS INFO

El grupo nace en Guadalajara en 2002 y enseguida enganchó con el público. Pronto obtendrían sus primeros éxitos a nivel nacional. Desde que en 2006 firmaran con su actual discográfica, Warner Music, Despistaos ha dado más de 600 conciertos y ha girado por multitud de salas y teatros, recorriendo España y actuado en prestigiosos festivales como Arenal Sound, Viña Rock, SanSan Festival o Mediatic Festival

Primera visita a México de Despistaos

En 2017, por fin, deciden dar un gran paso en su carrera. Viajan a México por primera vez y regresan a casa con un doble sold out y muchas ganas de volver.

Despistaos tiene en el mercado ocho discos. Una extensa colección de canciones que se han convertido en verdaderos himnos como Física o química, canción que forma parte de la banda sonora de la serie del mismo nombre. Cada dos minutos, Gracias, Ruido, Estrella, Cuando lloras, Estoy aquí, Los días contados o Caricias en tu espalda forman parte, también, del amplio repertorio de éxitos que tiene la banda.

Nuevo disco en 2018

En noviembre de 2017 cerraban su última gira con un concierto multitudinario en el el Wizink Center de Madrid. A partir de ese momento se centran en la preparación de nuevo trabajo discográfico con Tato Latorre a los mandos. El afamado productor de Maldita Nerea, David Otero, Efecto Pasillo o Funambulista será el encargado de remodelar el sonido de Despistaos para esta nueva etapa.

Despistaos está formado por Daniel Marco (voz y guitarra), José Krespo (guitarra), Lázaro Fernández (batería) y Pablo Alonso (bajo). Su estilo entre el pop y el rock, su gran directo y la especial comunión con su público nos tiene cautivados.

¿Quieres contratar a Despistaos?

La Bruja Producciones y Management es la Agencia de Management y  Booking de Despistaos

PERDIENDO LOS PAPELES

Perdiendo los Papeles son una banda de pop rock con aires muy frescos y melodías inspiradas en varios grupos y estilos como La Fuga, Despistaos, Marea o Pereza. El grupo, original de Calatayud lleva sonando desde 2009  en salas de Aragón, Navarra, Castilla La Mancha, País Vasco, Madrid, Cantabria o C. Valenciana.

MÁS INFO

Dos discos y un EP avalan la trayectoria de Perdiendo Los Papeles. Este último  producido por Nando G Miguel, guitarrista de La Fuga que lleva por título De Ahora en Adelante,

La juventud, energía e ilusión de Alberto Alejandre (voz y guitarra), Jesús Sánchez “Sanxis” (voz y guitarra), Alberto Olmo (guitarra solista), Iván Vera (bajo) y Adrián Medina (batería y coros) no defraudan en el escenario, donde la banda muestra lo mejor de sí.

Perdiendo los Papeles han sido candidatos a mejor viodeclip en los Premios de la Música Independiente, Premios MIN, con su tema, Siempre Serás .  El vídeo, obra de Adrián Vicen, es la carta de presentación del último trabajo discográfico de PLP:  El EP De Ahora en Adelante.

¿Quieres contratar a Perdiendo los Papeles?

La Bruja Producciones y Management es la Agencia de Booking de Perdiendo los Papeles

EL SOMBRERO DEL ABUELO

El Sombrero del Abuelo son una banda madrileña que apuesta por una fusión de estilos con mezclas imposibles que conjugan rumba, n’bass de cantautor, bulerías de verbo peleón electrónica free-jazzeras y tecnocoplas.

MÁS INFO

Desde que en 2006 su proyecto musical tomara forma han lanzado al mercado 3 discos: Su debut, Sístole y Diástole, Peligro de Abducción que les llevó a los festivales más importantes de la península, girando por Francia, Holanda y Venezuela y Desechos de Autor que aúna folk-rock con  ritmos electrónicos, crítica social y aires flamencos y que ha tenido una gran acogida.

Reedición Desechos de Autor

Su último lanzamiento ha sido la reedición de Desechos de Autor, que incluye un nuevo tema y las colaboraciones de Adriá de La Pegatina, José Manuel Díez, (Duende Josele), Alfonso Caballero de Poncho K y Chiki Lora y Carlos Leal de Canteca de Macao.

La banda está formada por Raúl del Amo (voz, guitarra, samplers, letras), Guille Yusta (batería y percusión), Antonio del Amo (bajo) Javi Manzanares (guitarras) y Anica (violín)

¿Quieres contratar a El sombrero del Abuelo?

Espectáculos La Bruja es la Agencia de Booking de El sombrero del Abuelo

SÍGUENOS AHORA

Y entérate de conciertos, eventos, nuevas incorporaciones...

CONTACTO

¿Quieres ampliar la información? ¡Nosotros te llamamos!



Acepto la privacidad de Datos