cartel paco candela

PACO CANDELA ACTUARÁ EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE EN VALDETORRES DEL JARAMA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

El próximo 7 de Septiembre, la Plaza de Toros de Valdetorres del Jarama será testigo de la presentación del último trabajo de Paco Candela ‘El poder de la música’. Ya están a la venta las entradas en la plataforma Wegow así como físicamente en la taquilla de la plaza el mismo día del evento.

El tour ‘El poder de la música’ llega a Valdetorres de Jarama el próximo 7 de Septiembre, vive uno de los más de 90 conciertos con los que Paco Candela ha recorrido toda la geografía española.


Sevillano de nacimiento, concretamente nacido en Mairena del Aljarafe, su pasión por el cante se manifestó bien pronto, pues con 7 años ya andaba cantando. Su excepcional voz le permitió ser solista del Grupo de Danza de su pueblo con sólo 11 años. La fama y popularidad le llegó cuando en 1997 inicia en Isla Mágica un novedoso espectáculo con aves y flamenco que se mantuvo durante 5 años. A partir de ahí no dejó de actuar en ferias y fiestas, ni de publicar discos. El que nos presenta ahora, ‘El poder de la música’es su noveno trabajo. La gira del mismo nombre le ha llevado a lo largo de 90 conciertos por toda la geografía española en más de 90 conciertos.

Fandangos, Tangos, Peteneras, Sevillanas, Rumbas, Granainas que no dejarán a nadie indiferente, Paco Candela  nos trae un espectáculo lleno de pasión y respeto a las raíces flamencas con las que ha convivido desde niño,  su cante capaz de trasmitir el dolor y alegría, sentimiento y emoción y en definitiva VIDA. Una voz hermosa y profunda que llega al corazón y al alma gracias a su pasión y ritmo flamencos.

MIRA EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE PACO CANDELA

CANCIONES MÁS ESCUCHADAS

COMPRA ENTRADAS

cartel paco candela

¡No te pierdas a PACO CANDELA en Valdetorres y vive uno de sus más de 90 conciertos en toda España!

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:

 

miguel@espectaculoslabruja.com

Tno.: 629 058 614 – 949 24 88 37

www.espectaculoslabruja.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!