PRESENTACION DE ‘ESTAMOS ENTEROS’ EN LA MÍTICA SALA RIVIERA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

La mítica SALA RIVIERA acogió al grupo DESPISTAOS, que pisaba por cuarta vez en su carrera por este escenario madrileño. Y no defraudaron ni la sala con su mítica palmera, ni el público que abarrotó la sala, completando aforo (SOLD OUT), mientras no dejaba de corear las canciones de siempre, y las de su nuevo disco ESTAMOS ENTEROS y tampoco el grupo, DESPISTAOS, que después de 15 años en la música y rodeados de amigos se entregaron y nos emocionaron como el primer día.


Claro, que La Bruja Espectaculos y Producciones, agencia de management  y booking de Despistaos, cuente cómo el grupo les ha emocionado una vez más, no tiene ningún mérito. Estos chicos nos tienen arrebatados desde hace más de 15 años. Así que os dejamos una serie de enlaces en los que medios especializados nos cuentan nada más asistir al concierto o bien con el reposo y distancia después de unos días cómo lo vivieron ellos:

 

Y un link muy muy especial, el  del propio grupo contando su experiencia al otro lado, sobre el escenario,  en lo que fue una fantástica noche rodeados de amigos: Sean de Dinero, Ecléctica que además fueron teloneras, Tato Latorre, productor de ‘Estamos Enteros’ y David Otero. Muchas gracias por acompañarnos.

 

Agradecemos también a  Locos por la Música, excelentes organizadores, que nos dejaron disfrutar del concierto mientras ellos se encargaban de todo.

Una presentación de disco y fin de gira antes de verano apasionante, lleno de energía y buen rollo fue este último concierto de Despistaos en salas.  A punto de lanzar nuevo single, en octubre retomarán su gira y mientras, les espera un intenso verano en el que acudirán a varios festivales y tocarán en las fiestas de muchas ciudades. Atentos, os vamos contando:

 

 

         FESTIVALEANDO

 

11 MAYO- FESTIVAL EN ORBITA – GRANADA, gran éxito

11 AGOSTO – FESTIVAL SONORAMA RIVERA – ARANDA DE DUERO (BURGOS)

23 AGOSTO- MEDITERRANEA FESTIVAL – TAVERNES DE VALLDIGNA (VALENCIA)

13 SEPTIEMBRE – OH SEE FESTIVAL – MALAGA

 

DE CONCIERTO

 

ALGUAZAS (MURCIA), la celebración de DIA DE LA MÚSICA en Callao (MADRID) y   ARROYOMOLINOS (MADRID) ya han disfrutado con el directo de Despitaos,  le toca el turno a

13 AGOSTO – LEGANES (MADRID)

30 AGOSTO – PALENCIA

25 SEPTIEMBRE – YELLOW PLANS (MADRID)

Y mucho más…

VÍDEO: @STUDIO87

IMÁGENES: @bisabiscom /  BiSaBiS Comunicacion

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES: LA BRUJA PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

laura@espectaculoslabruja.com

Tno.: 652 162 394 – 949 248 837

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!