NUEVA OFICINA DE LA BRUJA PRODUCCIONES Y MANAGEMENT: ¡OS LA ENSEÑAMOS!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Después de más de 10 años en el edificio de Centro Comercial situado calle Zaragoza 6 de Guadalajara, La Bruja Producciones y Management ha trasladado su oficina a un nuevo domicilio, calle Zaragoza nº 23-C. En la misma vía y  no lejos de nuestro emplazamiento anterior, cambiamos de número y de margen.

Hemos decidido iniciar una nueva etapa en un nuevo edificio con una oficina más acorde al perfil moderno que demandan el mercado, nuestros clientes y nosotros mismos.

El nuevo espacio, con mucha luz y  de mayor tamaño que el anterior cuenta  con tres ambientes: Una zona común de oficina donde se establece nuestra actividad cotidiana de planificación y gestión; diseñado para mantener la constante interacción entre los empleados que hemos tenido siempre y no queremos perder, un despacho y una amplia sala de reuniones que esperamos llenar de actividad estableciendo sinergias con orquestas, grupos, comisiones de fiestas, instituciones… y AMIGOS.

En este sentido, Miguel Maximiliano, nuestro gerente comenta “que aunque nos ha dado mucha pena dejar la anterior ubicación donde hemos pasado más de 10 años estupendos, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa ya que las nuevas oficinas responden no solo a una necesidad de mayor espacio, sino a una voluntad de cambio”

Laura Magro, también socia y directora de La Bruja Producciones y Management, insiste en ese cambio: “nuestros artistas, grupos y espectáculos evolucionan y nuestra casa ha de seguir ese mismo camino de evolución si queremos seguir acompañándolos”.

Entre los proyectos más importantes para 2019 tenemos la nueva gira de GRUPO LAPSVS que este año ha iniciado un ambicioso proyecto, subiéndose a un tráiler escenario y el próximo lanzamiento, el 15 de marzo del nuevo álbum de Despistaos “Estamos Enteros”. Despistaos además continúa con la segunda parte de su gira que les llevará también al otro lado del charco, donde visitarán varias localidades en Méjico, Perú y Chile. Continuamos además con toda nuestra amplia oferta de grupos, orquestas, espectáculos e infraestructuras, a los cuales vamos a dedicar el próximo post .- Muy atentos.-

Así pues en La Bruja Producciones y Espectáculos continuamos andadura, ahora en C/Zaragoza 23-C, desde donde esperamos seguir acercándoos nuestros proyectos y espectáculos con toda la ilusión y emoción

Esperamos recibiros muy pronto por aquí.

La Bruja Producciones y Management, producimos emociones!!

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:

 

laura@espectaculoslabruja.com 

miguel@espectaculoslabruja.com

Tno.: 949 24 88 37

652 162 394 – 629 058 614

www.espectaculoslabruja.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!