“Estamos Enteros”, la gira de Despistaos continúa: ¡Te la contamos DESDE DENTRO!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Asistimos al concierto de Despistaos el pasado 26 de octubre en Alcalá de Henares donde colgaron el primer SOLD-OUT de su gira “Estamos Enteros”, y su sinceridad, buen rollo, trato cercano y muchas y muy buenas canciones sencillamente nos cautivaron.

Público de todas las edades, desde los más veteranos y seguidores del grupo desde sus inicios, hace ya más de 15 años, hasta jóvenes veinteañeros, demostrando el tirón que Despistaos tiene también entre el público juvenil, llenaron el clásico The Green Irish Pub  de Alcalá de Henares. Y ya desde el inicio los vimos con la misma frescura que cuando iniciaron su andadura y eso sí,  con mucho más desparpajo.

Iniciaron con “Estamos Enteros” y “Como Antes”  para ir encadenando temas hasta llegar a “Lo Contrario de Ninguno” y comprobar que toda la sala coreaba las nuevas canciones.

En la segunda parte del concierto y tras interpretar “Las Cosas se me olvidan” y “Vuelme a Verme” continuaron haciendo un repaso por su discografía con temas como “Cuando Lloras” o “Los Días Contados”, y los emocionantes “Ruido”, “Estrella”o “Desde que nos estamos dejando”.

Hubo tiempo para todo, hasta para que Dani nos anunciara una próxima fecha en Madrid, que nos hizo sentir que aunque el concierto estaba llegando a su fin, pronto podríamos tener una nueva ocasión para escucharlos.

Mientras Dani, Lázaro y Pablo se retiraban, Krespo se quedó a solas,  cambiando su guitarra y su sitio en el escenario, para cantar un tema con arreglos de armónica dedicado a su hija que nos llegó de lleno al corazón.

Y para finalizar, el grupo ya al completo se despidió, con una sentida interpretación de “Cada dos Minutos” que se hizo muy intensa.

No decepcionaron Despistaos a los asistentes a Green Irish Pub en Alcalá,  muy cerquita de casa, con seguidores incondicionales que tienen sus canciones, las de siempre y los nuevos temas como banda sonora cotidiana y no nos extraña porque transmiten siempre muy buen rollo y energía.

 “Estamos Enteros”, la gira se inició en León y Palencia y tras pasar por Alcalá han visitado también Valencia, Zaragoza y Barcelona y en los tres lugares ha sido muy especial. El próximo fin de semana, actúan en Salamanca y Valladolid, el 26 de noviembre en Murcia y el 15 de diciembre en Bilbao.

Y para seguir muy cerquita de sus fans Despistaos se colará en los hogares de todos nada más comenzar 2019, pues han grabado para el especial de Año Nuevo de TV1. El grupo inicia de esta manera un año que promete ser muy intenso, “Estamos Enteros”, continúa y para marzo esperamos el lanzamiento de su nuevo disco.

¡No os perdáis nada de Despistaos, os lo vamos contando desde dentro!

 

SIGUE A DESPISTAOS EN:

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:

 

laura@espectaculoslabruja.com

Tno.: 652 162 394 – 949 24 88 37

www.espectaculoslabruja.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.