LA GIRA DE VERANO EN LA QUE DESPISTAOS HAN LLENADO EN VARIOS FESTIVALES

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

San San Festival, Rock In Rio Huerva, Musicaula 2018, Valencia Music Experience, Verasummer Festival, Mediterranea Festival,  Festival Gigante, Jardín Delicias Festival.
Benicàssim – Cadrete – Arganda – Valencia – Losar de  Vera – Tavernes de Valldigna – Guadalajara – Madrid.

A PUNTO DE INICIAR SU GIRA “ESTAMOS ENTEROS”, REPASAMOS EL PASO  DE DESPISTAOS ESTE VERANO POR VARIOS DE LOS MEJORES FESTIVALES DE ESTE PAÍS.


El 30 de marzo, en plena Semana Santa, Despistaos se subió al escenario Budweisser de San San Festival. Eran las 2.45h cuando aparecieron sobre el escenario y ni la hora ni una noche algo fresca,  pudieron con un público incondicional  que disfrutó mucho con el grupo  en lo que fue su segunda participación en este festival.

La plaza de Aragón de Cadrete (Zaragoza) fue el escenario del Rock In Rio Huerva. Junto a Despistaos actuaron Insolenzia y Azero en una noche que se nos hizo muy muy corta, la del 23 de junio y en la  que disfrutamos con mucho rock!

Justo una semana después, para el 29 de junio nos fuimos hasta Arganda, al Festival Music Aula donde Despistaos fueron artista invitado y en donde transmitieron a los finalistas del Music Aula su más que tremenda ilusión tras su regreso y el lanzamiento de su EP “Lo Contrario de Ninguno”.

Llegaba Julio y con él la participación de Despistaos en Valencia Music Experience. La Marina de Valencia se colmaba de público deseoso de compartir los temas de siempre y alguno de los nuevos.

Verasummer Festival en Losar de Vera, también contó con Despistaos, para su décima edición. Con un lleno hasta la bandera,  Verasumer demostró que también se sabe las canciones del grupo.

También fueron profetas en su tierra, en Festival Gigante, Guadalajara, donde las pistas de Fuente de la Niña fueron testigos de la “gigante” acogida que el grupo tuvo en casa.

Y no se quisieron despedir de los festivales sin pasar por Madrid, donde acudieron a la primera edición de Jardín Delicias Festival en el recinto de la ciudad universitaria. Abrieron en el escenario principal: 17.45h y 30º. No quedaba hueco para nadie más.

 

Festivales, su doble participación en la gira Déjate Llevar de Cadena 100 y conciertos en localidades como Argoños (Santander), Mislata (Valencia) o Villareal (Castellón): ¡Ha sido una gran gira de verano! Ahora Despistaos inician una gira de salas, más íntima quizás, pero con las mismas ganas, pasión e ilusión por hacer llegar su música a un público al que adoran.

SIGUE A DESPISTAOS EN:

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:

 

laura@espectaculoslabruja.com

Tno.: 652 162 394 – 949 24 88 37

www.espectaculoslabruja.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.