¡Agosto, mes de ferias, verbenas fiestas de los pueblos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Llega Agosto y  Guadalajara se llena de fiestas populares.

Y es que entre Junio y  Septiembre se concentran la gran mayoría de  festejos en Guadalajara y su provincia. No sólo se celebran las conocidas Ferias y Fiestas de Septiembre en la capital,  sino que casi cada pueblo de nuestra vasta provincia, por pequeño que sea, cuenta con su propia celebración, casi siempre en honor a un Santo o una Virgen.

Alegría, diversión, comida y bebida y en definitiva tradición, marcan los hitos de las fiestas patronales. Para las comisiones de fiestas, concejalías de festejos y corporaciones municipales es un auténtico puzle completar los programas incluyendo actividades que den gusto a todos: procesiones, cabezudos, bandas, charangas, actividades infantiles, calderetas, concursos, encierros, corridas, becerradas y hasta bueyadas infantiles según los gustos y tradiciones de cada localidad. En definitiva, actividades orientadas a cubrir los gustos de prácticamente toda la población que cada año se instala en los pueblos buscando la fiesta como punto de encuentro y reunión con familiares y amigos.

No pueden faltar los eventos musicales: verbenas, grupos, charangas, orquestas más o menos grandes, DJ, revistas, grupos tradicionales o tributos. Y es que reconozcámoslo, sin música no hay fiesta. La plaza se llena entonces de gente y un lugar que era calmado se deja llevar por el frenesí de la orquesta, del baile, del ritmo de canciones conocidas que interpretarán y bailarán al unísono con todos los asistentes.

Y las opciones son muchas: Orquesta de Baile para todos los públicos, Orquesta Show, Orquesta o Grupo orientado a gente joven, no importa, en La Bruja Producciones y Management disponemos de un amplio abanico de Orquestas y Grupos para satisfacer todas las necesidades.

Muchas ya las conocéis, LAPSVS , CORLEONE, RANGER  ya están en plenoTOUR’18. Contamos asímismo con muchas otras opciones.

Llámanos y consulta su disponibilidad y precios..

En La Bruja Producciones y Management, ponemos toda nuestra energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas entre el público. Nuestra apuesta está en adaptarnos a las necesidades de cada pueblo y localidad  ya sea grande o pequeño. Queremos que todos vosotros seáis los grandes protagonistas

¡Felices Fiestas de verano!

Y si quieres seguir las actuaciones de nuestros grupos y orquestas hazte fan de nuestras redes sociales:

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES:

 

miguel@espectaculoslabruja.com

Tno.: +34 629 058 614 – 949 24 88 37

www.espectaculoslabruja.com

La Bruja Producciones y Management

Producimos Emociones

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.